ACANAE estará en 'Ven A Santa Cruz' el próximo 5 de noviembre

ACANAE en Ven a Santa Cruz 2017
Imagen #StopBullying en Canarias

 

ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) participará en la próxima edición de "Ven A Santa Cruz!" el 5 de noviembre organizado por la Sociedad de Desarrollo.

 

Nuestro stand estará en la calle Valentín Sanz desde las 11:00h hasta las 19:00h para dar información y ofreciendo talleres infantiles. ¡Los esperamos!

Talleres infantiles "Conociendo mis emociones"

 

Serán talleres para niños de entre 6 y 13 años en los que conoceremos y trabajaremos distintas emociones para aprender a manejarlas y desarrollar estrategias para prevenir el bullying desde cualquiera de los perfiles implicados. Haremos dos turnos, uno a partir de las 12:00h y otro a las 17:00h.

 

"La capital tinerfeña acogerá una nueva jornada de apertura comercial y de restauración el próximo domingo 5 de noviembre con la celebración de "Ven a Santa Cruz", que contará con una programación de una treintena de actividades para todos los públicos.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explica: "Arrancamos dos meses vitales para el sector comercial caracterizados por la campaña de Navidad que se iniciará en próximos días".

El edil añadió que "somos conscientes de la importancia de estos dos meses para el sector comercial, ya que hay que recordar que el 18% de las compras de Navidad se realizan en noviembre, por lo que hemos preparado un amplio programa de actividades que se iniciará con esta apertura comercial"." (Fuente: El Día)

Ven a Santa Cruz - Talleres infantiles e informacion por parte de ACANAE