Hazte voluntario de ACANAE


Los voluntarios son un pilar importantísimo para ACANAE, pues sirven de ayuda y apoyo para muchas de las actividades que realizamos. Contamos con varios grupos de voluntarios enfocados a diferentes labores, para que todo el que quiera ayudar pueda hacerlo cómodamente y dando lo mejor de sí mismos.

 

Perfil del voluntario

 

Valoramos mucho a las personas que sean profesionales o estudiantes de Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Derecho, Educación, Sociología, Comunicación… También personas que conozcan o hayan sufrido acoso escolar y/o ciberacoso y quieran compartir su experiencia; pero, sobre todo, buscamos personas comprometidas, responsables, con motivación, creatividad, empatía y sensibilidad. Personas a las que les guste trabajar en grupo, con niños y con adolescentes, y que estén deseando formarse más en este tema o simplemente aportar su granito de arena, independientemente de su edad o formación.

 

Hazte voluntario de ACANAE - Acoso escolar en Canarias

Formulario de contacto deshabilitado.

Actualmente, nos encontramos en un proceso de cambio en el funcionamiento del equipo de voluntariado, durante el mes de abril reactivaremos el formulario para que pueda unirse a nosotros como voluntario.

Disculpe las molestias.