Hazte voluntario de ACANAE

Los voluntarios son un pilar importantísimo para ACANAE, pues sirven de ayuda y apoyo para muchas de las actividades que realizamos. Contamos con varios grupos de voluntarios enfocados a diferentes labores, para que todo el que quiera ayudar pueda hacerlo cómodamente y dando lo mejor de sí mismos.

 

Perfil del voluntario

 

Valoramos mucho a las personas que sean profesionales o estudiantes de Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Derecho, Educación, Sociología, Comunicación… También personas que conozcan o hayan sufrido acoso escolar y/o ciberacoso y quieran compartir su experiencia; pero, sobre todo, buscamos personas comprometidas, responsables, con motivación, creatividad, empatía y sensibilidad. Personas a las que les guste trabajar en grupo, con niños y con adolescentes, y que estén deseando formarse más en este tema o simplemente aportar su granito de arena, independientemente de su edad o formación.

¿Te interesa? Si es así, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y que nos permitirá conocerte un poco mejor y nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Al rellenar el formulario de contacto, usted acepta las condiciones legales del sitio web propiedad de ACANAE, y el tratamiento de los datos proporcionados según el Aviso Legal y Política de privacidad. En base a la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales,  ACANAE le comunica que la información transmitida desde los formularios de contacto del sitio web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, y no serán transmitidos a terceros bajo ningún concepto. Puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando a este correo electrónico.