Jennifer Lawrence fue víctima de bullying en el colegio

Jennifer Lawrence fue víctima de bullying en el colegio

 

Jennifer Lawrence es una de las mejores actrices de la actualidad y una de las grandes promesas del cine. Protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ y una de las ganadoras más jóvenes de un Oscar por su papel como Tiffany Maxwell en ‘El Lado Bueno de las Cosas’, entre muchos otros premios, ha participado en numerosas películas y continúa creciendo día a día como profesional, destacando entre las demás por su talento y gran naturalidad y espontaneidad.

 

Jennifer Lawrence fue víctima de bullying en el colegio

 

¿Quién iba a pensar que una chica tan encantadora sufrió bullying cuando era una niña? La actriz habló de ello en una entrevista para The Sun, donde explicó que su infancia no fue fácil: se sentía excluida por sus compañeros y era el blanco de sus bromas por lo que muchas veces tuvo que cambiarse de colegio.

 

“Pasé por muchos colegios, porque en primaria algunas niñas eran malas conmigo. En secundaria eran menos pesadas porque lo estaba haciendo bien. Aunque una vez una chica me pasó unas invitaciones de su cumpleaños, al que yo no estaba invitada, para que las repartiera.”

 

La actriz ha logrado superarlo, aunque no ha hablado mucho públicamente del tema. Solamente envía un mensaje a todos los que estén pasando por algún caso de acoso:

 

“Nunca hagáis caso a esas perras, nos encontraremos

con gente como ellas durante toda nuestra vida.”