Donación del Restaurante Mil Sabores a ACANAE

Donación a ACANAE por parte del Restaurante Mil Sabores del Puerto de la Cruz

Lorena Martín y Roberto García, presidenta y vicepresidente de ACANAE, junto a Albert Amat del Restaurante Mil Sabores

 

El Restaurante Mil Sabores del Puerto de la Cruz (Tenerife) colabora en diferentes labores sociales y ha elegido luchar contra el acoso escolar y ciberacoso ayudando a ACANAE en esta ocasión. Desde septiembre del pasado año hasta enero de 2018, el restaurante ha estado recaudando fondos para donarlos a nuestra asociación y presentándola a sus clientes, no solo a los canarios sino también a turistas de diferentes partes del mundo que tuvieron el placer de disfrutar de su cocina, dándoles la posibilidad de aportar una pequeña donación cuando pagaban sus comidas para luchar contra el bullying y el ciberbullying.


La asociación recibió la donación el sábado 24 de febrero y se utilizará de acuerdo con los objetivos y fines de la asociación, para poder continuar llevando nuestra labor no solo a todos los rincones de Tenerife sino también a las islas restantes. En ACANAE ahora mismo estamos centrados en informar y formar sobre el acoso escolar y el ciberacoso a alumnos de todas las edades, familias y profesores y otros profesionales; además de prestar asesoramiento y apoyo a las víctimas y a sus familias. Nuestro principal objetivo es que se conozca este problema y se sepa actuar eficazmente a todos los niveles, porque el acoso escolar tiene solución y está en manos de todos trabajar para frenarlo.

 

Desde aquí nos gustaría agradecer una vez más al equipo del Restaurante Mil Sabores por todo el esfuerzo realizado durante estos meses para poder ayudar a nuestra asociación. Prometemos que no caerá en saco roto.