ACANAE cumple 6 años luchando contra el bullying y ciberbullying

Sexto aniversario de la Asociación Canaria No Al Acoso Escolar

Hoy, día 13 de junio de 2020, ACANAE cumple 6 años de actividad en nuestras islas luchando por la prevención y visibilización del acoso escolar y ciberacoso

 

Para nosotros se trata de un día especial, un día en el que celebraremos los grandes y pequeños logros que hemos ido consiguiendo como Asociación y también los que hemos conseguido como sociedad. El bullying cada vez tiene más protagonismo en los centros escolares pero no por su presencia en las aulas sino por sus planes de detección y de prevención, y por las ganas de aprender a luchar contra él. Hemos podido visitar muchísimos centros de las diferentes islas en estos años y hemos trabajado con alumnos, familias y profesorado para que, poco a poco, este deje de ser un tema desconocido. También hemos tenido la suerte de haber podido ayudar a muchas familias que han confiado en nosotros para dejarse guiar hacia la salida del túnel en el que se encontraban.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a esos centros y esas familias que han confiado en nosotros. También a todos los profesionales que trabajan dentro de la Asociación y los externos que colaboran de alguna manera con ACANAE, a quienes han formado parte en algún momento de nuestro grupo de voluntariado, a los socios, a las personas que han hecho donativos y aportaciones altruistas, a los medios de comunicación y a todos los que nos siguen a través de las redes sociales y que comparten y valoran nuestro trabajo. 

 

Estos 6 años hubieran sido imposible sin todo ese apoyo, confianza y cariño que nos han dado. 

 

Seguiremos trabajando para mejorar y seguir siempre adelante.

 

¡Gracias!