Charla en El Corte Inglés: Cuando dejan de ser “cosas de niños”

Charla sobre acoso escolar en EL CORTE INGLES impartida por ACANAE

El próximo lunes 6 de febrero, de 19:30 a 21:00, ACANAE ofrecerá una charla informativa en la sala de Ámbito Cultural de la 7ª planta de El Corte Inglés (Av. Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife).

 

Será una charla dirigida a todos los públicos, desde escolares hasta padres, profesores y otros profesionales, dedicada a abordar el tema del acoso escolar (bullying) y ciberacoso (ciberbullying). Desde su definición exacta, para aprender a diferenciarlo de un conflicto normal, y las consecuencias que sufrirlo tiene para la víctima, hasta cómo reconocerlo y cómo actuar para resolverlo a tiempo.

En esta charla estarán presentes varios miembros de la Asociación ACANAE: Lorena Martín, presidenta y estudiante de Psicología; Roberto García, vicepresidente y psicólogo sanitario; David Vega, vocal y psicólogo, y Laura Alonso, vocal y psicóloga.

 

Se tratará de una charla gratuita de libre acceso hasta completar aforo. Ya pueden encontrar y compartir el evento en Facebook haciendo click aquí. ¡Esperamos verlos por allí!