ACANAE lanza #BloqueaElAcoso, campaña por el Día Internacional contra el Acoso Escolar

El 2 de mayo es el Día Internacional Contra el Acoso Escolar, un día especialmente dedicado a visibilización y concienciación de este problema que encontramos en todos los colegios e institutos a nivel mundial.

El bullying es un tipo de maltrato psicológico, verbal y/o físico que puede marcar nuestra infancia y dejar la huella incluso en la edad adulta, y cualquier niño puede sufrirlo, independientemente de su personalidad, de su aspecto físico, de su raza, de su clase social o de su educación.

 

Nuestra asociación nació con el objetivo de prevenir el acoso y ciberacoso, de ser un punto de referencia para víctimas, familias y población en general a la hora de buscar información o asesoramiento profesional, y llevamos casi seis años trabajando en ese camino a nivel autonómico. Pero esta asociación no es nada sin ti y tu granito de arena en esta lucha. Necesitamos tu ayuda y tu apoyo. Por esta razón, en este día destinado a la sensibilización contra el bullying, desde ACANAE lanzamos la campaña #BloqueaElAcoso.

Bloquea El Acoso - Campaña por el Día Internacional contra el Acoso Escolar

¿Te unes?

 

Participar es muy sencillo

Campaña contra el bullying #BloqueaElAcoso - ACANAE