· 

Jésica, mamá de una niña tinerfeña de 7 años que sufrió bullying, nos cuenta su historia

Video realizado por Canarias Aerial Producciones

Jésica Carrión es la madre de Alba, una niña tinerfeña de 7 años que ha vivido el bullying en su propia piel. Hace unos meses, Jesica contactó con ACANAE buscando ayuda después de no ser escuchada por el centro escolar de la pequeña y, juntas, pudimos encontrar la mejor salida para Alba.

 

Esta valiente mamá hoy comparte a través de nuestra plataforma su experiencia con todos con el objetivo de que su dolor y también su aprendizaje sirvan para facilitarles el camino a futuros padres que se puedan encontrar en su situación y los anima a no darse por vencidos, siempre hay alguien a quien pedir ayuda. Por otro lado, también pide a los centros escolares y a la población en general que estén atentos, que el acoso escolar es real y que entre todos debemos ponerle freno. 

 

Desde ACANAE, damos un enorme gracias a Jésica por confiar en nosotros desde el principio y por utilizar nuestra plataforma para contar su historia. Y le mandamos un abrazo muy fuerte a Alba: eres un ejemplo de fortaleza y de que, aunque las cosas se pongan difíciles, si pedimos ayuda se puede salir de ahí. Debes estar muy orgullosa de ti y tu fuerza.