Concierto benéfico de Christian Delgado en La Palma

Concierto benéfico de Christian Delgado en La Palma a favor del acoso escolar en Canarias - ACANAE

Tenemos el placer de comunicarles que el próximo domingo 5 de agosto tendrá lugar el concierto benéfico para ACANAE. El artista es Christian Delgado y se trata del evento de presentación de su primer disco, compuesto y producido por él mismo, No Me Pidas Que Te Cuente un Cuento.

 

El artista canario, que ahora reside en Madrid, regresa a su isla para ofrecer un concierto en el que lo recaudado de las entradas será destinado a ACANAE para la lucha contra el acoso escolar y ciberacoso en Canarias. Christian nos cuenta que él mismo sufrió acoso escolar de pequeño y que quiere ayudar a los demás aportando su granito de arena a nuestra causa y a través de la música.

Canciones como estas son las que escucharemos y que forman parte de su disco, que ya se puede adquirir en plataformas digitales. El concierto forma parte de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino en la isla de La Palma y tendrá lugar en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández en El Paso a las 20:00. La entrada costará 3€.

Desde aquí, agradecerle a Christian y a su equipo su interés en nuestra asociación y su deseo de colaborar con nosotros y desearle un enorme éxito en su carrera profesional. ¡Nos vemos pronto!