· 

GAMUE Y ACANAE firman un compromiso de colaboración para prevenir y minimizar el acoso escolar

GAMUE y ACANAE firman un compromiso de colaboración para prevenir y minimizar el acoso escolar

GAMUE y ACANAE firman un compromiso de colaboración para prevenir y minimizar el acoso escolar.

 

Nos encanta que cada vez sean más las empresas que se interesan por renovarse y unirse a la lucha contra el acoso. GAMUE, es un gabinete multidisciplinar educativo con sede en la ciudad de La Laguna y ofrece actualmente servicios de pedagogía, psicología, logopedia, las innovadoras aulas de Rendimiento Escolar además de talleres y formación para familias. 

 

GAMUE y ACANAE han decidido unir sus fuerzas mediante un convenio de colaboración con el fin de trabajar en la creación y fomento de acciones conjuntas que ayuden por un lado a identificar los diferentes casos de acoso escolar y ciberacoso que pueden surgir en el entorno, así como su previsión y posibles formas de solución. 

 

Este acuerdo facilitará protocolos de actuación para ayudar tanto familias de víctimas como familias de acosadores con el objetivo de reducir el bullying y, además, GAMUE se une a nuestro centros de referencia para aquellos que necesiten atención especializada, ofreciendo también ventajas para los socios de ACANAE que decidan acudir a GAMUE. 

 

Desde aquí queremos agradecer a GAMUE por su interés, su profesionalidad y su confianza en nosotros. Comenzamos un nuevo camino juntos.