Hazte socio de ACANAE


Hazte socio de ACANAE

Para poder luchar contra el bullying necesitamos tu ayuda, pues una asociación no es nada sin sus socios. Colaborar con nosotros es muy sencillo: para hacerte socio, únicamente tendrás que rellenar el formulario en PDF que puedes descargar a continuación y enviarlo a info@acanae.org. Con el deseo de poder adaptar nuestra cuota de socios a todos los bolsillos, el solicitante podrá decidir la cantidad que desea aportar, estableciendo 5€/anual como cantidad mínima. Y, si eres menor de edad, también puedes ser socio de ACANAE aportando la autorización de tu padre/madre/tutor legal.

 




Ventajas de ser socio

Ser socio/a de ACANAE cuenta con algunas ventajas más para ti como pueden ser:

  • Descuentos en formación, talleres y cursos complementarios ofertados por ACANAE. 
  • Asesoramiento y Atención Profesional por parte de los profesionales de ACANAE gratuito para los socios. 
  • Descuento en varias empresas y profesionales de Psicología, Pedagogía, Logopedia, Asesoramiento Legal, etc... (el porcentaje del descuento depende de cada centro en particular. Puedes ver nuestro colaboradores aquí).
  • Recepción de nuestra revista anual exclusiva para socios
  • Notificación por email sobre las próximas actividades, charlas o servicios que se oferten desde ACANAE. 

 

Los socios son la parte más importante de ACANAE, ya que gracias a ellos podemos seguir creciendo y trabajando. ¡Aporta tu granito de arena y juntos seremos capaces de conseguir lo que nos propongamos!